martes, 23 de junio de 2009

Premios!!






Bueno, aunque he tardado en poder subirlos, al final lo he conseguido... Aquí dejo los premios que me han dado. Nunca me habían dado cosas de estas y me han hecho mucha ilusión. Así que, primero de nada, le tengo que dar las gracias a "Valeria" pero no sólo por los premios sino por los ánimos que me da siempre, las risas que nos echamos y un montón de cosas más que no vienen al caso. ¡¡¡Gracias guapísima!!!

También tengo que conceder yo los premios.. y aunque no sé si se pueden devolver, al primer blog al que se lo doy es a El salón de té de dama por todas las vueltas que su autora le ha dado a la plantilla y todas las veces que se ha desanimado al no encontrar lo que buscaba.




También se lo merece Mi vicio romántico por lo trabajadísimo que está y porque creo que muchas nos "inspiramos" en él para intentar mejorar los nuestros.



Por último, se lo quiero dar a Un blog de Lujo por lo completo y trabajado que está.

3 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Fani,
Enhorabuena por los premios. Tienes un gran blog muy lleno de personalidad.
Dicen que estos premios son caricias de los compis....y no dudes que mereces este reconocimiento.

Te doy mis más sinceras gracias por el premio que me otorgas....Estoy muy ilusionada y te lo agradezco enormemente.
Feliz noche mágica.
Cuidate!
abrazotes enormes!

Fani dijo...

¡¡Muchas gracias Lujo!! La verdad es que aún está un poco pobre pero a ver si poco a poco lo voy mejorando... ¡Gracias por los ánimos y feliz noche a ti también!

Lujo dijo...

Re Hola,
De pobre nada de nada!!!....Piensa que lo importante de un blog es su contenido. Éste lo tiene y gran personalidad, no lo dudes ;)
Por otro lado los blogs son algo que se hacen con el tiempo. ;)
Abrazotes enormes desde Los Pirineos!