"El conde sintió un dolor punzante en el corazón como nunca había sentido. Si ella moría, él no querría seguir viviendo" Julia, Karen Robards.

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Como es?

¿Cómo es que cuando miras
o tus tiernos ojos lloran
y yo me pierdo en tus pupilas
mis latidos aminoran?

¿Cómo es que cuando ríes
o tus dulces labios besan,
y también cuando sonríes
los latidos, ahora, cesan?

Quizás pienses que es mentira,
quizás ya no te interesa,
que mi corazón por ti suspira
y mi angustia ya no cesa.

Igual crees que no te quise,
igual piensas que te miento,
que todo aquello que dije
se lo va a llevar el viento.

¿Cómo es que cuando hablas
o tu hermosa voz escucho
y una conversación entablas
mis latidos corren mucho?

¿Cómo es que cuando pienso
en que tú ya no me ves
mi dolor es más intenso
y me pregunto "cómo es"?

0 comentarios:

ir arriba
Myspace Comments