lunes, 18 de julio de 2011

Porque...



Porque me cansé, me cansé de esperar, de soñar con algo que tal vez no existe. Porque me aburrí, me aburrí de la vida, de la monotonía que cada día me recuerda que no soy más que un peón en esta partida. Porque fracasé, intenté alcanzar las estrellas y sólo encontré humo. Porque perdí, intenté ganar pero... me han vencido.

4 comentarios:

LadyMarian dijo...

Uy! No sé si se mandó el mensaje porque aparecí en otro post...
Bueno, si me repetí ya sabés qué pasó.

Me parece que estás "bajoneada". Qué te está pasando?
Quizás es un momento de repasar objetivos, sueños y estrellas a las que se apunta. Es algo natural tener que reacomodar sobre la marcha porque nosotros cambiamos y las situaciones también.

Espero que puedas ver los detalles que hacen que se rompa la monotonía de todos los días. La monotonía muchas veces está en la visión que se tiene de las cosas y no en as cosas mismas.

Te mando un beso grande para este Día del Amigo que terminó hace un ratito.

Fani dijo...

Hola LadyMarian!!
Muchas gracias por los ánimos!! Lo tendré en cuenta. De todas formas, este es un trocito de un relato que estoy escribiendo. Es una carta de mi protagonista femenina.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, somos nosotros los que convertimos la monotonía en monotonía por el simple hecho de que es más fácil dejar que todos los días nos parezcan iguales que buscar aquello que los hacen diferentes.
Gracias por todo, guapa!!
Biquiños

LadyMarian dijo...

Ah! Bueno, lo que pasa es que yo lo leí y me llegó tanto que ni me puse a pensar que podía ser ficción. Es conmovedor, me gustó mucho!
Besos

Fani dijo...

¿De verdad? Me alegro, a ver si soy capaz de terminarlo y a ver si te gusta ^_^
Biquiños!