"El conde sintió un dolor punzante en el corazón como nunca había sentido. Si ella moría, él no querría seguir viviendo" Julia, Karen Robards.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Diez" (Javier Salvago)

Enciendo un cigarrillo.
La casa está serena.
Se ilumina el recuerdo
y revivo esa escena,

cálida, en la que estamos
tú y yo sobre la cama,
despiertos y abrazados.
Interior. Madrugada.

El campo sigue fuera,
más oscuro y más vivo
quizás. Es la primera
vez que te has atrevido

a decirme te quiero.
Y, aunque finjo que paso,
detrás de mi silencio,
te miro emocionado.

2 comentarios:

LadyMarian dijo...

Precioso! Me ha encantado!! :)

Te quería avisar que vi que hoy Lujo publicó una entrada sobre los mejores blogs de novela romántica y nos nombró a las dos y a Dama Blanca, de El Salón de Té de Dama.
Como a mí ese post me agarró por sorpresa pensé que quizás a vos también. Busqué tu mail en el perfil pero no has puesto ninguno. Disculpá que te avise en este post. ;)

Éste es el link: http://www.blogdelujo.com/2010/12/mejores-blogs-de-novela-romantica-donde.html

Besotes y Felices Fiestas!!

fani dijo...

Hola guapa!!
Acabo de descubrir a este hombre y, la verdad, todo lo que he leído de él es muy bueno.
Pues muchas gracias por avisar, todavía no lo había visto y me ha hecho mucha ilusión ^_^ Y no te preocupes por avisarme por aquí, no hay problema. De todos modos, voy a ver si pongo el mail en algún sitio.
Biquiños!

ir arriba
Myspace Comments