jueves, 10 de diciembre de 2009

Nueva version... La playa (LOVG)

La verdad es que no soy muy amiga de las comparaciones y menos en lo que a cantantes se refiere. Cada uno tiene su estilo, su voz, su forma de entonar e interpretar. Sin embargo, esta semana he escuchado la nueva versión de un tema que me gusta mucho y que me trae muchos recuerdos, buenos y malos. La playa es para mi, junto con Jueves, una de las canciones que más me gustan de LOVG y si antes me parecía una canción preciosa ahora, en la voz de Leire y con la Orquesta Sinfónica de Bratislava como acompañamiento se convierte en un tema mágico. La suavidad y dulzura de la nueva vocalista de LOVG a la hora de cantar y el nuevo sonido, mucho más rico y espectacular, que aporta la orquesta hace que parezca una canción totalmente nueva. Para mi, un tema digno de escuchar muchas veces. Aquí os lo dejo para que os forméis vuestra propia opinión.




No hay comentarios: