"El conde sintió un dolor punzante en el corazón como nunca había sentido. Si ella moría, él no querría seguir viviendo" Julia, Karen Robards.

jueves, 29 de marzo de 2012

Reseñas de 100 mini relatos de amor... y un deseo satisfecho.

Hoy he leído una nueva reseña de 100 mini relatos de amor... Y un deseo satisfecho. Lo cierto es que me hizo especial ilusión porque mencionan mi relato "No lo creía" (ya es la segunda vez que hablan de él en una crítica y aun no me creo que forme parte de esto, sobre todo porque tras escribir el relato y releerlo lo borré del PC convencida de que no valía nada). Pues eso, que leyendo la reseña me di cuenta de que un libro tan peculiar como este ha conseguido ya un montón de críticas, con lo difícil que eso es en un libro de mini relatos, hasta ahora todas positivas. Y no me extraña porque el libro es una maravilla. Así que aquí os dejo la recopilación de las críticas que he leído hasta el momento:

- Historias susurradas.










Y, por si queréis haceros con el libro:



                                       
                                                          

2 comentarios:

Patricia dijo...

Está en mi wishlist ;) Cuando tenga trabajo voy a comprarme mogollón de libros que tengo apuntados. Besos

Fani dijo...

A mí el libro me gustó. Lo mejor es que al ser relatos tan cortitos se lee muy rápido... Yo también tengo una lista de dimensiones considerables, pero me da que van a tener que esperar :(
Biquiños!

ir arriba
Myspace Comments