jueves, 22 de diciembre de 2011

Frases de película II.

Si vos, toleráis que vuestro pueblo esté mal educado y sus modales corruptos desde la infancia, y después los castigáis por los crímenes a los que su primitiva educación les ha avocado, se llega a la terrible conclusión señor de que primero los hacéis ladrones y los castigáis después" (Por siempre jamás)


“El coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que hay algo más importante que el miedo. Puede que los valientes no vivan eternamente, pero los cautelosos no viven en absoluto” (Princesa por sorpresa)

"Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos". (Recuérdame)

 "Yo se que es duro cuando te dicen: "yo se lo que sientes", pero de verdad sé lo que sientes... entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te pueda doler en lugares que no sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo, o vayas al gimnasio o te tomes unas copas de vino con tus amigas; te vas a la cama repasando hasta el último detalle y pregúntandote qué hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo. Y cómo durante ese breve instante pensaste que eras feliz. A veces te convences de que él va a ver su error y aparecerse, y después de todo eso que puede ser un período largo o corto te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hará sentirte bien de nuevo y recuperarás todos los pequeños pedazos de tu alma y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste tarde o temprano empezarán a desaparecer". (The Holiday)

‎"Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas?" (The Holiday)

"He tenido el mismo sueño: estoy haciendo el amor y los jueces olímpicos me están observando; he superado las eliminatorias y estoy en la fase final; el canadiense me da un 9,8; un insuperable 10 el norteamericano, y mi madre, disfrazada de juez germano oriental, me da un 5,6. Seguro que habré fallado en algo...". (Cuando Harry encontró a Sally)

“Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto". (Diez razones para odiarte)

"...tengo miedo de lo que vi, de lo que hice, de lo que soy, pero sobretodo tengo miedo a salir de esta habitación y no volver a sentir nunca lo que siento estando contigo...". (Dirty dancing)

"Si hay algo de lo que sé, es del amor, quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mi ser".(Moulin Rouge)

"Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!".(Moulin Rouge)

"Lo que tu quieres es un hombre que te lleve por la playa, te tape los ojos y puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies; alguien que renazca con el sol, ¡que explote contigo! que este desesperado por oir lo que dirás". (Novia a la fuga)

        

No hay comentarios: