"El conde sintió un dolor punzante en el corazón como nunca había sentido. Si ella moría, él no querría seguir viviendo" Julia, Karen Robards.

domingo, 9 de octubre de 2011

Frases de novelas románticas II

“- No voy a casarme con alguien que no me quiere.
- ¡Maldita sea! –rugió Wolf, y levantó la cara de Mary hacia él-. ¿Que no te quiero? ¡Joder, Mary, haces lo que quieres conmigo desde la primera vez que te ví! Por ti habría matado a Bobby Lancaster sin pensármelo dos veces, ¡así que no vuelvas a decir que no te quiero!” (Lecciones privadas, Linda Howard).

“Ayer recé durante todo el camino colina arriba –confesó con voz queda-. No para que te quedaras, no me parecía correcto. Rezaba para tener la fortaleza necesaria para dejarte ir –meneó la cabeza mientras contemplaba la colina con expresión distante -. Dije: “Señor, si alguna vez en mi vida he tenido valor, dámelo ahora. Permíteme ser lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede” –apartó la vista de la cabaña y me sonrió-. Ha sido el momento más difícil de mi vida, Sassenach.” (Forastera, Diana Gabaldon)

“Cuando llegue el día en que debamos separarnos –dijo en voz baja mirándome-, si mis últimas palabras no son “te amo”, habrá de ser porque no tuve tiempo” (Forastera, La cruz ardiente, Diana Gabaldon)

“Piensas que te conozco, pero no es cierto. No conozco a la mujer en que te has convertido. No sé cómo es pasar mi mano a través de tu cabello cálido al despertarte, o cómo es deslizarse dentro de ti cuando te despiertas por la mañana. No sé cómo es quedarse dormido contigo entre mis brazos a la luz del día o cómo será abrazarte cuando lleves a mi hijo en tu vientre. Hay muchas cosas que no sé de ti. Pasaré mi vida contigo y aún así no sabré todo lo que quiero aprender. No me importa qué nombre tengas, eres la mujer que me fascina” (Un amor secreto, Stephanie Laurens)

“Bien –dijo Jack en voz baja-. Prende fuego al mundo entero. Pero deja que yo te entregue las cerillas” (Irresistible, Lisa Kleypas)

“- Pronunciaste mi nombre.
Frustrada, suspiré.
-         ¿Mucho?
-         Exactamente, ¿cuántas veces entiendes por “mucho”?
-         Oh, no.
Bajé la cabeza, pero él la atrajo contra su pecho con suave naturalidad.
-         No te acomplejes –me susurró al oído-. Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello.” (Crepúsculo, Stephenie Meyer)

“-Te mereces a alguien mejor que yo, alguien joven e idealista que pueda experimentar las cosas por primera vez junto a ti. Yo no siempre soy amable, y tengo más defectos de los que me gustaría asumir. Todo lo que puedo prometer es que te querré hasta el último aliento” (Porque eres mía, Lisa Kleypas)

“- Mierda –dijo en voz baja.
Pero como la habitación estaba tan silenciosa, Jaine lo oyó. Un minúsculo acceso de ira la hizo entrecerrar los ojos. Todavía se sentía igual que un fideo flácido, pasado de cocción, por eso aquel minúsculo acceso de ira fue lo más que pudo articular.
-         Vaya, qué romántico –dijo en tono sarcástico. El tipo no había podido apartar las manos de encima de ella en toda la semana, y ahora que por fin  habían hecho el amor el único comentario que se le ocurría hacer era “mierda”, como si toda aquella experiencia hubiera sido una equivocación.
Sam levantó el brazo con que se tapaba los ojos y giró la cabeza para mirar a Jaine con cara de pocos amigos.
-         Supe que ibas a ser un problema desde la primera vez que te vi.
-         ¿Qué quieres decir con eso de “problema”? –Jaine se incorporó devolviéndole la misma mirada-. ¡Yo no soy ningún problema! ¡Soy una persona muy agradable excepto cuando tengo que tratar con tipejos!
-         Eres un problema de los peores –le espetó él-. Eres un problema de los que empujan a uno a casarse.” (El hombre perfecto, Linda Howard)

                                          


2 comentarios:

LadyMarian dijo...

Me encantaron las frases! Muy buenas!! Es lindo recordar frases de libros. A algunos de éstos los he leído pero no me acordaba de las frases! Me dieron ganas de releer!

Besos

fani dijo...

Hola ladyMarian!!
La verdad es que mientras las recopilaba a mí también me estaban dando ganas de releer los libros ^^ Si es que estas autoras escriben cosas muy buenas...
Biquiños!

ir arriba
Myspace Comments