"El conde sintió un dolor punzante en el corazón como nunca había sentido. Si ella moría, él no querría seguir viviendo" Julia, Karen Robards.

sábado, 24 de septiembre de 2011

FRASES DE PELÍCULA

Bueno, aquí os dejo algunas de las frases que más me han gustado de ese mundillo que es el cine.


- "Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo" (Nunca me han besado)


- "No quiero necesitarte... porque no puedo tenerte" (Los puentes de Madison)


- "Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera" (Notting Hill)


- "Sólo el más profundo amor podrá persuadirme al matrimonio, es por ello que yo terminaré siendo una solterona" (Orgullo y prejuicio)


- "A veces a las jóvenes les gusta sufrir por amor, les da algo en que pensar y cierto prestigio entre sus amigas" (Orgullo y prejuicio)


- "Un pájaro y un pez podrían amarse, pero... ¿dónde vivirían?" (Por siempre jamás)


- "Lo malo siempre es más fácil de creer" (Pretty Woman)


- "El amor es que alguien vaya a recogerte a la salida del trabajo, lo demás es una mierda" (Princesas)


- "No me importa que al morir no haya otra vida, lo que me preocuparía es que si hubiera otra fuera igual que esta" (Princesas)


- "Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: Hazla tuya para siempre" (Recuérdame)


- "¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre "de momento me basta" está en el bar de la esquina?" (Serendipity)


-"El amor es un privilegio no una obligación" (Sólo los tontos se enamoran)


- "Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder" (Titanic)


- "Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí" (Troya)


- "No tengo miedo a morir. Tengo miedo del mañana, tengo miedo a verte zarpar sabiendo que no volverás jamás" (Troya)


- "No me gusta la gente que sólo funciona con público delante" (Un paseo para recordar)


- "Creí que éramos invencibles. Ahora sé que las cosas que hacemos a la gente que amamos no se olvidan y para seguir juntos no hay que olvidar, sino perdonar" (Una proposición indecente)


- "Los peores hombres son los que cambian de mujer con la misma frecuencia que de camisa" (Abajo el amor)


- "No hace falta que le pegue, basta con que no le quiera" (Cadena de favores)


- "Dadme un hombre tan hombre como para amar sólo a la mujer que lo merezca. Si yo fuera esa mujer lo amaría eternamente. Para siempre." (Casanova)


- "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella" (City of angels)


- "El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... En fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido" (¿Conoces a Joe Black?)


- "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya" (Cuando Harry encontró a Sally)


- "Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirlo" (Descubriendo nunca jamás)


- "Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores" (Descubriendo nunca jamás)


- "Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice, de lo que soy, pero sobretodo tengo miedo a salir de esta habitación y no volver a sentir nunca lo que siento estando contigo" (Dirty dancing)


- "El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida" (El club de los poetas muertos)


- "Siempre son los malos los que hacen latir deprisa el corazón de una chica" (El corazón del ángel)


- "Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra" (El día de la boda)


- "Te echaría de menos aunque no te conociera" (El día de la boda)


- "Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente para dejar que te quiera" (El día de la boda)


- "Sigo creyendo que la gente tiene buen corazón" (El diario de Ana Frank)


- "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí." (El diario de Noah)


- "Hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro y dejan cicatriz" (El señor de los anillos)


- "No sé cómo acercarme a ti sin alejarte de mí" (Espera al último baile)


- "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento" (Hitch: especialista en ligues)


- "Las mujeres no quieren que las entiendan sino que las amen" (A good woman)


- "A mí me gusta América. Nómbreme otra sociedad que haya pasado de la barbarie a la decadencia sin molestarse en crear una civilización entre medias" (A good woman)


- "Esta mujer es la criatura más adorable de cuantas he conocido en la red" (Tienes un e-mail)


- "Dios mio, mira estos precios. Si pagamos tanto para un cangrejo, espero que cante y baile y nos presente a la sirenita" (Posdata: te quiero)


- "No te engañó a ti. Algunos hombres se engañan a sí mismos al perder a la mujer que aman" (Mi vida en ruinas)


- "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" (Drácula)




                                





0 comentarios:

ir arriba
Myspace Comments