jueves, 2 de septiembre de 2010

Americanos y gallegos

16 de octubre de 1997

gallegos: (ruido de fondo)...les habla el A-853 por favor, desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos, se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos:(ruido de fondo)...Recomendamos que desvien su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo, repetimos, desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos:(otra voz) Al habla el capitán de un navio de la marina de los estados unidos de america. Insistimos, desvien ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: no lo consideramos factible, ni conveniente, les sugerimos que desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos(muy caliente):LES HABLA EL CAPITAN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS. LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA, NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO, NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PERSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO...¡¡LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICION, USTEDES PERTENECEN A UN PAIS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICION...
POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y ¡¡¡QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!

Gallegos (siempre con calma): les habla Xosé Manuel Otero Rivas. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra cena, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de la Coruña y el canal 106 de emergencia. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 en Finisterre, de la costa de Galicia. No tenemos ni puta idea de que puesto ocupamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar la medidas que consideren oportunas y les de la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y mas recomendable es que desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: Bien...recibido...gracias y buenas noches

6 comentarios:

Dama Blanca dijo...

jajajajajajajajajaja Que bueno por Dios!!!
Pero de dónde sacaste esto?! Me parto. Mira que son de arrogantes estos americanos. No si... aún querrán que movamos el faro de sitio para pasar ellos jaja
Fantástico pitiña!

Besitos!


-------------------------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-------------------------------------------------

Fani dijo...

Hola guapa!
Pues lo encontré en Internet y me llamó la atención, sobre todo porque ponía que era un hecho real xD
Biquiños!

Lujo dijo...

Holaaaa Fani,
No veas!! el chiste es genial.
¿¿Dices que está sacado de un hecho real???... O.O
Los gallegos son geniales!!!.
Con tu permiso voy a pasarle este link a un compi.
Mil abrazotes enormes!!!
Feliz semana!!!

Fani dijo...

Hola Lujo!!
jajajaja, yo no digo nada que no sé si es verdad o no pero aseguraban que era cierto... Aún me reí un rato cuando lo leí ^_^
Biquiños!

LadyMarian dijo...

jajajajaja!!! Buenísimo
Esta parte es buenísima: "Nos escoltan nuestro perro, nuestra cena, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo."
jajajaja

Besos

Fani dijo...

Hola LadyMarian!
Sí, me reí mucho con esa parte. Además, los americanos todos mosqueados y los gallegos ni se inmutan. Si es que... xD
Biquiños!