viernes, 30 de julio de 2010

Lo siento....

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!
Primero de nada, disculparme por haber tenido el blog totalmente abandonado últimamente. No sé si sirve como excusa pero, tras los exámenes que me tuvieron alejada de estos mundos cibernéticos, mi ordenador decidió dejar de trabajar (y no me extraña, muchas horas de trabajo y poco sueldo) por lo que, de momento, me encuentro un poco incomunicada. Aún así, intentaré ir publicando cosas ya que las criticas y algunas otras cosas que quiero subir se me están acumulando.
¡¡¡¡Un besazo!!!!

4 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Fani,
Ni te disculpes, el blog debería ser algo para pasarlo bien y no agobiarse.(#^_^#)
No me pierdo tus recomendaciones ni harta de vino(-^o^-).
Abrazotes y cuidado con el calor.

Fani dijo...

Hola Lujo!
Muchas gracias!! Aún así me da pena tenerlo tan abandonado así que a ver si voy publicando cosas.
Yo tampoco me pierdo el tuyo -_^
Un besazo!!

LadyMarian dijo...

Fani, yo tengo el blog por Lujo, no sé si lo sabías. Y una de las primeras cosas que me dijo fue que el blog era para divertirse y que había que publicar cuando uno quería, lo que uno quería y sin pensar en los demás. O sea, que el blog le tenía que gustar al dueño y seguir los ritmos del dueño.
He aprendido muchas cosas sobre blogs con Lujo, pero lo que te comenté recién probablemente sea lo más importante que me transmitió. No hay que perder de vista que esto es por placer.

Besotes

Fani dijo...

Hola Lady!!
Sí, algo leí en tu blog sobre eso xD. Bueno, yo también publico sólo cuando me apetece y cosas que a mí me gustan... Aún así, no me gusta dejar tanto tiempo el blog sin nada porque tengo un montón de cosas que quiero subir y después se me acumulan. Muchas gracias por el consejo!!
Un besazo!