miércoles, 2 de diciembre de 2009

Irresistible

Amanda Briars es una escritora de éxito y una solterona sin aspiraciones amorosas. A sus treinta años nunca ha mantenido relaciones con un hombre y, con motivo de su cumpleaños, decide poner fin a esta situación contratando a un gigolo. Decidida, aunque avergonzada, acude a Gemma Bradshaw, una conocida madame, y le explica su situación. Esta, conmovida por la mujer que, ademas, le ha caído simpática, decide llevar a cabo un insólito plan.
Jack Devlin es el dueño de un imperio, el editor más importante de Londres y uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Si a eso le añadimos su enorme atractivo y su agudo sentido del humor, nos encontramos con un hombre al que no le falta compañía femenina. Sin embargo, su oscuro pasado le impide entregarse por completo a alguien por lo que sus relaciones suelen ser cortas y poco profundas.
Cuando Amanda abre la puerta al atractivo desconocido que Gemma le ha enviado no sabe que acaba de decidir su destino. El hombre que tiene delante no sólo es extremadamente guapo sino que su desvergüenza, su arrogancia y su sempiterna sonrisa despertará en ella sentimientos que jamás había experimentado: la necesidad de aventura, de afecto y el placer de sentirse deseada.
Tras un apasionado primer encuentro, Jack y Amanda verán como sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas y como los sentimientos entre ellos son cada vez más intensos.

Irresistible es una novela cuyo titulo le viene al pelo ya que es, sencillamente, IRRESISTIBLE. Y es que es una obra que atrapa al lector desde la primera pagina en una vorágine de pasión, diversión y ternura. Y es que tanto los personajes como la historia en si misma resultan tremendamente divertidos.
Jack es un libertino encantador, uno de esos hombres que consiguen hacerte reír aunque no quieras. Las pullas que le dedica a Amanda son constantes pues le gusta hacerla “salirse de sus casillas”. Sin embargo, tras esa imagen despreocupada y jovial, se esconde un hombre que ha sufrido en sus carnes lo que es ser rechazado por tu progenitor, maltratado, humillado, y lo que cuesta salir adelante sin la ayuda ni el apoyo de nadie. Eso, precisamente, es lo que lo ha convertido en el hombre distante y controlador que es. Y es que, aunque parezca un individuo tranquilo y despreocupado, Jack Devlin es un hombre que jamás pierde el control y que siempre actúa según sus propios intereses... Hasta que una pequeña e inocente escritora entra en su vida... y lo desarma por completo.
Amanda Briars ha aceptado que es una solterona. Es consciente de que no es una belleza. Sabe que no es la mujer perfecta y que no debería dar sus opiniones sobre cualquier cosa tan alegremente como lo hace... Pero lo que se niega a aceptar es que jamás sabrá lo que se siente al estar con un hombre. Por lo que, demostrando que es una mujer decidida, decide poner fin a su problema. Sin embargo, y contrariamente a lo que pueda parecer, Amanda es una mujer insegura, acomplejada, a la que le cuesta mucho relacionarse. Ha dedicado su vida a escribir, a plasmar por escrito esas aventuras y sensaciones que le gustaría vivir. Para ella Jack es un inalcanzable, un hombre demasiado atractivo y encantador como para fijarse en alguien como ella y por eso su interés la descoloca por completo.
En Irresistible encontramos también a otro de los personajes “entrañables” de Kleypas. Y es que Gemma Bradshaw, la que sera mentora de Nick Gentry, demuestra aquí que es una mujer encantadora y de buen corazón a la que no le importa echarle una mano a quien lo necesite. Los demás personajes secundarios son, en su mayoría, igualmente encantadores. Los “malos” brillan por su ausencia y están más presentes en los recuerdos de los protagonistas que en la realidad.
En resumen, Irresistible es una novela que merece la pena leer... Y como buen Kleypas que se precie, merece releerse más de una vez.


2 comentarios:

LadyMarian dijo...

Esta novela me gustó mucho. Tiene muy buenos protagonistas y una linda historia. Además me gustaron las variaciones de que ella no fuera una jovencita y que él fuera más joven que ella.
Besos

Fani dijo...

Si, en ese tema es bastante innovadora... En novela romantica historica las chicas siempre suelen ser niñas recien salidas de la escuela o, al menos, mucho mas jovenes que ellos... Ademas, es muy divertida, recuerdo que me rei muchisimo cuando la lei xD
Biquiños!!