viernes, 21 de noviembre de 2008

SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO (LISA KLEYPAS)

Anabel Peyton está desesperada. Desde que su padre murió, su familia se encuentra en una penosa situación económica que, incluso, ha llevado a su madre a conceder favores sexuales para que salden sus deudas. Así pues, Anabel tiene claro lo que debe hacer: olvidarse de cualquier fantasía amorosa y casarse con el primer hombre rico que se lo proponga. Pero las cosas no serán fáciles. Aunque ella está dispuesta a atarse a cualquiera, joven o viejo, guapo o feo; su situación económica es de sobra conocida por todos esos posibles pretendientes que no ven por qué han de casarse con ella cuando, en poco tiempo, estará tan desesperada que aceptará convertirse en la amante de alguno de ellos.
A Simon Hunt le gusta Anabel y, dado que siempre consigue lo que quiere, está seguro de que ella no será una excepción. Lo que él no sabe es que, a pesar de su difícil situación, la joven tiene más orgullo y dignidad que cualquiera de las mujeres a las que haya conocido antes y no se lo pondrá nada fácil ya que, por mucho que necesite el dinero, jamás accederá a ser su amante. Así, Hunt tendrá que luchar con una mujer de armas tomar, un séquito de hombres deseosos de conseguir sus favores sin pasar por el altar y un aristócrata dispuesto a casarse con ella. Simon se verá obligado a jugar su última carta, una carta que jamás había esperado tener que mostrar, para conseguir a la mujer que ama.

1 comentario:

LadyMarian dijo...

Buenísima!! Divertidísima!! Es un Kleypas de punta a punta. A algunas lectoras ella no les gustó pero a mí me encantó porque me pareció muy creíble. Él es un típico protagonista de Kleypas que se ha hecho a sí mismo. En algunos aspectos me hace acordar a Derek Craven, otro famoso protagonista de esta autora.

Besos