"El conde sintió un dolor punzante en el corazón como nunca había sentido. Si ella moría, él no querría seguir viviendo" Julia, Karen Robards.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ABANDONADA A TUS CARICIAS (LORETA CHASE)

Jessica ha aceptado que es una solterona. A sus veintisiete años, su mayor deseo es dirigir su propio negocio, sin necesidad de un esposo que la anule y manipule como si no tuviese personalidad propia. Decidida a evitar la cárcel que supone para una mujer el matrimonio, se ha labrado un vida tranquila e independiente que, sin embargo, cambiará totalmente de la noche a la mañana. Y es que, cuando viaja a París para solucionar los problemas de su hermano, un vividor sin inteligencia ni sentido común, y para separarlo de las malas compañías que frecuenta, no se imagina que será, precisamente, uno de sus despreciables amigos quien echará abajo la cómoda existencia que se ha labrado y le hará replantearse sus prioridades y su visión de los hombres... Pero es que el marqués de Dain no es un hombre cualquiera.
Un niño despreciado, un joven incomprendido, un hombre rechazado... Ese es, ni más ni menos, que el marqués de Dain. Feo, demasiado grande y desproporcionado, su padre siempre lo despreció y rechazó, siendo el único cariño que recibió el de su madre... hasta que se fugó con su amante cuando él sólo tenía ocho años. Así pues, creció soportando las burlas de sus compañeros y familiares, lo que le llevó a esconderse tras un muro de dureza y desprecio. Sin embargo, su fuerza y carácter le harán ganarse el respeto de sus compañeros y, con el paso de los años, se convertirá en un mujeriego de vida disipada... Hasta que conoce a Jessica. Acostumbrado como está a que las damas de la alta sociedad lo rechacen y desprecien por su altura y musculoso cuerpo, sabe que esa mujer no es para él. Está convencido de que si alguna dama se fija en él será para quedarse con su dinero... pero que, a la hora de la verdad, sentirá asco al verlo, como todas las demás... Pero Jessica tampoco es una mujer normal y cuando ella le demuestra lo que siente, Dain intentará huir como un cobarde...

1 comentarios:

LadyMarian dijo...

Ay! Qué buena novela! Me encantó!! Tiene unos diálogos fantásticos y unos protagonistas muy "queribles".

Besos

ir arriba
Myspace Comments